Clínicas de ETS

SERVICIOS LIMITADOS DEBIDO AL BROTE DE CORONAVIRUS (COVID-19).

A partir del 8 de junio de 2020, nuestras clínicas están abiertas a visitas presenciales para exámenes y pruebas de ETS y VHC, pruebas y tratamiento del VIH, y servicios de PrEP solo con cita previa.

Las personas que deseen obtener servicios deben programar una cita ya sea marcando 570-829-2700 o usando nuestro programador de citas en línea.

La Clínica Hazleton está abierta los martes y jueves, de 8:45 a.m. a 3:15 p.m.

La Clínica Bloomsburg está abierta los lunes y miércoles, de 8:45 a.m. a 3:15 p.m.

A partir del lunes 6 de julio de 2020, la Clínica Wilkes-Barre estará abierta los lunes, de 8:45 a.m. a 3:15 p.m.

A partir del viernes 26 de junio de 2020, la oficina de Wilkes-Barre estará abierta los viernes, de 9:30 a.m. a 3:00 p.m. para pruebas de detección y pruebas no clínicas contra el VIH/ETS.

Los pacientes que deseen entrar en la clínica serán instruidos para usar máscaras y seguir estrictas reglas de distanciamiento social. Además, a menos que sea absolutamente necesario, no se permitirá a ninguna persona acompañar al paciente durante la cita en un esfuerzo por limitar el número de personas en la clínica.


Nuestras clínicas médicas están dirigidas por el Dr. Jeffrey T. Kirchner, MD. Tenemos tres ubicaciones:
  • 20 North Laurel Street Hazleton, PA
  • 2201 5th Street Hollow Road Bloomsburg, PA
  • 67-69 Plaza Pública Wilkes-Barre, PA

Estas clínicas ofrecen exámenes completos y gratuitos de ETS completados por nuestra enfermera practicante. Ofrecemos pruebas gratuitas de detección y detección de VIH, Gonorrea, Clamidia, Sífilis y Hepatitis C, así como pruebas para la tricomoniasis (Trich) y las infecciones por hongos. También ofrecemos servicios pagados que incluyen pruebas para el herpes 1 y 2 ($40) y laboratorios y tratamiento del VIH. Estos servicios se proporcionan a pie en los días que las clínicas operan, o se pueden programar haciendo una cita.

Nuestras clínicas pueden proporcionar tratamiento para algunas ETS, incluyendo gonorrea, clamidia, sífilis y tricomoniasis. También dan condones, información y materiales de recursos gratuitos. Para las personas que viven con EL VIH que forman parte de nuestros servicios de gestión de casos médicos, nuestras clínicas pueden ejecutar laboratorios de CD4 y carga viral del VIH, así como prescribir el tratamiento del VIH. Aquellos que buscan tratamiento contra el VIH deben comunicarse primero con nuestro departamento de Gestión de Casos Médicos para una ingesta al 570-829-2700.

Nuestras clínicas también ofrecen servicios de profilaxis previa a la exposición (PrEP) para ayudar a las personas que desean otra forma de protegerse de la infección por el VIH. La PrEP es una píldora diaria, Truvada o Descovy, que reduce el riesgo de contraer el VIH si se expone. Para obtener más información sobre nuestra PrEP, haga clic aquí. Se aceptan pagos privados y la mayoría de los seguros principales para este servicio. Si usted no está asegurado e interesado en PrEP, por favor llame a la clínica y podemos ser capaces de ayudarle.

Nuestra agencia también ofrece servicios gratuitos de manejo de casos de VIH a personas con VIH o SIDA en el noreste y el centro norte de Pensilvania. Los administradores de casos pueden reunirse con usted en una de nuestras clínicas para recibir tratamiento y/o laboratorios contra el VIH. El departamento de administración de casos también puede ayudar a los clientes elegibles a encontrar recursos para pagar su atención médica y medicamentos relacionados con el VIH. Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina de administración de casos al 570-829-2700 o help@caringcommunitiespa.org.


Clínica de ETS de Bloomsburg Clínica de ETS Hazleton Clínica Wilkes-Barre STD
 Lunes y Miércoles, 9:00am – 3:30pm  Martes y Jueves, 9:00am – 3:30pm  Lunes, 8:45am – 3:15pm
 Viernes, 9:30am – 3:00pm
*Solo pruebas no clínicas*
 2201 5th Street Hollow Road, Suite 1  20 North Laurel Street, Suite 2B  67-69 Plaza Pública, Suite 508
 Bloomsburg, PA 17815  Hazleton, PA 18201  Wilkes-Barre, PA 18701
 (último paciente tomado a las 2:45pm)  (último paciente tomado a las 2:45pm)  (último paciente tomado a las 2:45pm)

**El estacionamiento en nuestra clínica Hazleton se encuentra detrás del edificio de Green Street. Se proporcionan tokens de estacionamiento para los clientes.