Servicios de PrEP

Nuestras clínicas gratuitas para las ETS en Hazleton y Bloomsburg ofrecen servicios de profilaxis previa a la exposición (PrEP) para ayudar a las personas que desean otra manera de protegerse de la transmisión del VIH.

La PrEP es un medicamento que una vez al día puede prevenir la transmisión del VIH si alguien está expuesto a ella. PrEP es similar a la medicación que las personas que viven con el VIH toman para controlar el virus y beneficiar a su salud.

Cualquier persona que sea considerada de alto riesgo para contraer el VIH debe considerar PrEP.

“Alto riesgo” puede incluir, pero no se limita a:

  • Aquellos que tienen relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas
  • Aquellos que se inyectan drogas o tienen problemas de uso de sustancias
  • Aquellos que son gays, bisexuales o hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres que tienen relaciones sexuales con múltiples parejas
  • Aquellos que son transgénero que son sexualmente activos
  • Aquellos que son sin hogar que son sexualmente activos
  • Especialmente aquellos que caen en más de una de estas categorías

Para más información sobre PrEP, por favor haga clic aquí.

Para programar una cita o para hacer cualquier pregunta que pueda tener, llame al 570-829-2700, opción 5. Aceptamos la paga privada y la mayoría de los seguros importantes.
Además de albergar la clínica, las ubicaciones de Hazleton y Bloomsburg también ofrecen servicios gratuitos de manejo de casos de VIH a personas que viven con VIH o SIDA en el noreste de Pensilvania. Para obtener más información, llame al 570-829-2700, opción 1.