Clínica de ETS gratis Hazleton

Nuestra clínica médica, encabezada por el Dr. Jeffrey T. Kirchner, MD, se encuentra en la Suite 2B del complejo médico Center City en 20 North Laurel Street, Hazleton, Pensilvania.

Las pruebas de detección de ETS, VIH y hepatitis C están disponibles durante el horario de entrega los martes y jueves de 9:30 a 3:30 horas y con cita previa. Para programar una prueba gratuita y confidencial, llámenos al (570) 454-2700.

Los exámenes y tratamientos completos de ETS están disponibles los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. La clínica acepta pacientes con o sin seguro.

La clínica ahora ofrece servicios de profilaxis previa a la exposición (PrEP) para ayudar a las personas que quieren otra manera de protegerse de la infección por el VIH. Para más información sobre PrEP, por favor haga clic aquí. Se aceptan pagos privados y la mayoría de los seguros principales para este servicio.

Además de albergar la clínica, la ubicación de Hazleton también ofrece servicios gratuitos de administración de casos de VIH a personas que viven con VIH o SIDA en el noreste de Pensilvania. Para más información, por favor llame 570-454-2700.

Para obtener más información o para determinar su elegibilidad para los servicios, comuníquese con nuestra oficina de administración de casos por teléfono al (570) 454-2700 o por correo electrónico a help@caringcommunitiespa.org.

El estacionamiento gratuito está disponible en el lote, a la derecha de la entrada del edificio.

Al llegar, gire a la izquierda en la intersección justo después del edificio (Green Street), luego tome la primera a la izquierda en el estacionamiento.