Servicios de retención y administración de casos gratuitos

Se proporcionan servicios de gestión de casos para las personas que viven con el VIH y el SIDA en nuestra área de cobertura. Se proporcionan referencias para clientes fuera de nuestra área de servicio.

Servicios de gestión de casos

Los servicios de administración de casos pueden ayudar a los clientes a obtener medicamentos, encontrar un dentista y pagar por el trabajo dental, ayudar a los clientes a navegar por los sistemas locales de atención médica y social, proporcionar dinero de emergencia para ayudar a pagar las utilidades, el alquiler y las prescripciones, así como encontrar y pagar por la cobertura de seguro médico y ciertas facturas médicas. Si usted siente que usted puede beneficiarse de este servicio, llame a nuestros gerentes de caso en nuestra oficina de Berwick o nuestra clínica Hazleton, 570-829-2700, para programar una cita de admisión.

Servicios de farmacia

Los clientes inscritos en el programa de administración de casos de nuestra agencia tienen la capacidad de optar por participar en nuestro programa de farmacia de pedidos por correo. Este programa permite a los clientes recibir sus medicamentos mensuales directamente en su puerta y les proporciona gratis, artículos sin receta mensual, incluyendo vitaminas, productos de higiene personal, suplementos nutricionales, y muchas otras opciones.

Servicios gratuitos para clientes de Link-to-Care

El servicio de enlace a la atención médica se proporciona a los recién diagnosticados con VIH y/o hepatitis C o han desconectado de la atención del VIH por alguna razón. Las barreras a la atención al cliente se abordan en sesiones individuales con uno de nuestros trabajadores comunitarios de la salud. Si usted o alguien que usted conoce necesita este servicio, por favor haga clic aquí para obtener nuestra información de contacto.