Educación comunitaria

La misión de las comunidades preocupantes es proporcionar un sistema de servicios integrales para prevenir, probar y tratar el VIH, la hepatitis C, las ETS y otras disparidades de salud pública al crear comunidades educadas y libres de estigmas.

Para adaptarse a esta misión, comunidades cariñosas ofrece diversas presentaciones educativas para asegurar que las comunidades a las que servimos se educan en la prevención del VIH y el estigma. Nuestras sesiones están diseñadas para proporcionar a los miembros del personal en diferentes campos médicos con actualizaciones sobre el estado actual de las cosas en cuanto a cómo el VIH afecta a las poblaciones que sirven y cómo los programas de VIH actuales se están llevando a través del noreste y norte central Pennsylvania.


El VIH 101 para los clientes cubre los fundamentos del VIH. Los clientes aprenderán cómo se transmite, previene y trata el VIH.
El VIH 201 para los miembros del personal se centra en los fundamentos de la transmisión del VIH, la prevención, el tratamiento, la conexión del VIH a las tendencias actuales de las drogas, los problemas de salud mental, el sistema correccional, las poblaciones envejeciendo en su comunidad y la conexión con la hepatitis C.

Si usted está interesado en cualquiera de nuestros servicios educativos enumerados a continuación, por favor llame al (570) 829-2700, opción 3 para la educación de la comunidad/marketing.

Se proporcionan certificados de asistencia. El servicio de pago debe abonarse por adelantado. Por favor, consulte los folletos a continuación para obtener más información.

Clases de educación comunitaria